DICE. Difusion y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas CSIC CCHS Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
 
INI  Inicio     Cómo buscar      Búsqueda     Metodología     Grupo de trabajo     Contacto     Enlaces   Español Inglés
 

   Exportar a PDF

  Datos de la revista: Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas
Título abreviado Rev. Univ. Public. Relac. Públicas
ISSN 1130-5681
Año comienzo-fin 1990-2000
Periodicidad SIN DEFINIR
Editor Univ. Complutense de Madrid, Fac. de Ciencias de la Información, Dep. de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Lugar de edición MADRID
Soporte IMPRESA
Historia
URL
Bases de datos que la incluyen
Área temática COMUNICACIÓN (Editor: proponga una nueva clasificación)
Área de conocimiento COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
Clasificación UNESCO Sociología de los medios de comunicaci
Criterios Latindex cumplidos 12                (Criterios Latindex de revistas impresas o electrónicas)   
Evaluadores externos No
Apertura exterior de los autores
Valoración de la difusión internacional
Internacionalidad de las contribuciones
Categoría ANEP Revista no categorizada en ANEP/FECYT
Categoría ERIH
Categoría CARHUS
Fecha de actualización 07/02/2011
 

Última modificación: 29-07-2010
© 2006-2010 Grupo de Investigación "Evaluación de publicaciones científicas en Ciencias Sociales y Humanas". CCHS (CSIC)