DICE. Difusion y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas CSIC CCHS Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
 
INI  Inicio     Cómo buscar      Búsqueda     Metodología     Grupo de trabajo     Contacto     Enlaces   Español Inglés
 

   Exportar a PDF

  Datos de la revista: Investigación y Marketing
Título abreviado Invest. Mark.  C 
ISSN 1131-6144
Año comienzo-fin 1980-
Periodicidad SIN DEFINIR
Editor Asoc. Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión
Lugar de edición BARCELONA
Soporte IMPRESA
Historia
URL http://www.aedemo.es
Bases de datos que la incluyen ISOC ;
Área temática ECONOMÍA (Editor: proponga una nueva clasificación)
Área de conocimiento COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Clasificación UNESCO Marketing
Criterios Latindex cumplidos 25                (Criterios Latindex de revistas impresas o electrónicas)   
Evaluadores externos No
Apertura exterior de los autores
Valoración de la difusión internacional 1.5
Internacionalidad de las contribuciones
Categoría ANEP Revista no categorizada en ANEP/FECYT
Categoría ERIH No aplica
Categoría CARHUS C
Fecha de actualización 21/02/2011
 

Última modificación: 29-07-2010
© 2006-2010 Grupo de Investigación "Evaluación de publicaciones científicas en Ciencias Sociales y Humanas". CCHS (CSIC)