DICE. Difusion y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas CSIC CCHS Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
 
INI  Inicio     Cómo buscar      Búsqueda     Metodología     Grupo de trabajo     Contacto     Enlaces   Español Inglés
 

   Exportar a PDF

  Datos de la revista: Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Título abreviado Quest. Publc. Rev. Int. Comun. Public.  C 
ISSN 1133-6870
Año comienzo-fin 1993-2006
Periodicidad ANUAL
Editor Univ. de Sevilla, Fac. de Comunicación, Dep. de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Lugar de edición SEVILLA
Soporte IMPRESA
Historia Desde 2007 pasa a formato digital (ISSN: 1988-8732)
URL http://www.maecei.es/questiones.html
Bases de datos que la incluyen ISOC ;
Área temática COMUNICACIÓN (Editor: proponga una nueva clasificación)
Área de conocimiento COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
Clasificación UNESCO Comunicación social ; Sociología de los medios de comunicaci
Criterios Latindex cumplidos 30                (Criterios Latindex de revistas impresas o electrónicas)   
Evaluadores externos
Apertura exterior de los autores
Valoración de la difusión internacional 1.5
Internacionalidad de las contribuciones
Categoría ANEP Revista no categorizada en ANEP/FECYT
Categoría ERIH
Categoría CARHUS B
Fecha de actualización 09/02/2011
 

Última modificación: 29-07-2010
© 2006-2010 Grupo de Investigación "Evaluación de publicaciones científicas en Ciencias Sociales y Humanas". CCHS (CSIC)