DICE. Difusion y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas CSIC CCHS Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
 
INI  Inicio     Cómo buscar      Búsqueda     Metodología     Grupo de trabajo     Contacto     Enlaces   Español Inglés
 

   Exportar a PDF

  Datos de la revista: Revista Española de Investigación de Marketing
Título abreviado Rev.Esp.Inv.Mark.  C 
ISSN 1138-1442
Año comienzo-fin 1997-
Periodicidad SEMESTRAL
Editor ESIC. Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Lugar de edición MADRID
Soporte IMPRESA
Historia
URL http://www.esic.edu/reimke/
Bases de datos que la incluyen ISOC ;
Área temática ECONOMÍA (Editor: proponga una nueva clasificación)
Área de conocimiento COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Clasificación UNESCO Marketing
Criterios Latindex cumplidos 33                (Criterios Latindex de revistas impresas o electrónicas)   
Evaluadores externos
Apertura exterior de los autores
Valoración de la difusión internacional 1.5
Internacionalidad de las contribuciones 0
Categoría ANEP B
Categoría ERIH No aplica
Categoría CARHUS C
Fecha de actualización 16/03/2012
 

Última modificación: 29-07-2010
© 2006-2010 Grupo de Investigación "Evaluación de publicaciones científicas en Ciencias Sociales y Humanas". CCHS (CSIC)