DICE. Difusion y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas CSIC CCHS Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
 
INI  Inicio     Cómo buscar      Búsqueda     Metodología     Grupo de trabajo     Contacto     Enlaces   Español Inglés
 

   Exportar a PDF

  Datos de la revista: Pensar la publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias
Título abreviado Pensar public.  C 
ISSN 1989-5143
Año comienzo-fin 2007-
Periodicidad SEMESTRAL
Editor Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Valladolid
Lugar de edición MADRID
Soporte ELECTRÓNICA
Historia
URL http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/index
Bases de datos que la incluyen ISOC ;
Área temática COMUNICACIÓN (Editor: proponga una nueva clasificación)
Área de conocimiento COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
Clasificación UNESCO Publicidad ; Medios de comunicación de masas
Criterios Latindex cumplidos 35                (Criterios Latindex de revistas impresas o electrónicas)   
Evaluadores externos
Apertura exterior de los autores
Valoración de la difusión internacional 1.5
Internacionalidad de las contribuciones 22.58
Categoría ANEP B
Categoría ERIH
Categoría CARHUS C
Fecha de actualización 11/10/2012
 

Última modificación: 29-07-2010
© 2006-2010 Grupo de Investigación "Evaluación de publicaciones científicas en Ciencias Sociales y Humanas". CCHS (CSIC)